Recepción del personal del 1° Curso de Perfeccionamiento Petrolero y Gasífero en el marco del Convenio CAMIMPEG y PDVSA GAS

 

Caracas 25 de julio (Prensa Camimpeg).- En aras de optimizar la disciplina, competencia y conocimiento técnico-operativo del Talento Humano, el MG Alexander Hernández Quintana, presidente de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas, C.A. (CAMIMPEG), en compañía del GD Darío José Barboza Gómez, vicepresidente de Camimpeg, C.A, del GB Fernando Antonio Pietrini Voyer, gerente General de Servicios Gasíferos, Tcnel. Miguel Ángel Pérez, jefe de la Oficina de Seguridad, Salud Laboral y Ambiente, del My. Luis Alberto Quintero Lozano, gerente General de Servicios Petrolíferos, en unión cívica militar con el personal de PDVSA GAS Anaco, estado Anzoátegui, se dieron la tarea de ejecutar el 1° Curso de Perfeccionamiento Petrolero y Gasífero en el marco del Convenio CAMIMPEG, C.A.- PDVSA GAS.
El personal profesional recibió una agradable recepción de manos de la Directiva de la Compañía, donde se realizó una breve presentación por parte Tcnel. Miguel Ángel Pérez, jefe de la Oficina de Seguridad, Salud Laboral y Ambiente, sobre los logros, alcances, objetivos, especialidades, competencias y recomendaciones obtenidos durante la formación.  Es importante señalar que en unión cívico-militar se logró el adiestramiento de un personal multidisciplinario, cuya apertura del curso fue el 17 de enero y culminó el 21 de julio del 2017, en las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación (CEFOGAS) de  PDVSA GAS-Anaco, el cual conto con la participación de un total 29 profesionales; en actividades específicas de exploración y producción del sector hidrocarburos, con el propósito de seguir fortaleciendo el Motor Industria Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El M/G Alexander Hernández Quintana, expresó sus palabras de felicitación, donde les exhortó a que el cúmulo de conocimientos adquiridos, los ha formado como hombre y mujeres de Estado, para que cada día estén más comprometidos en retribuir el conocimiento con una visión socialista, con esfuerzo y eficiencia, a través de su trabajo para la exploración y explotación de los hidrocarburos y minerales con su propio talento humano, transformando esos recursos en bienes y servicios, donde lo que se busca es luchar para superar el rentismo petrolero, que está encaminado por medio de las seis líneas de acción para la Constituyente Económica anunciado por El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el viernes pasado en el Consejo Nacional de Economía Productiva, que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se consolidará el desarrollo económico y estabilidad del país.

    

Prensa Camimpeg / PTTE. Katheryne Mendoza