Cierre Académico del 1° Curso de Perfeccionamiento Petrolero y Gasífero en el marco del Convenio CAMIMPEG y PDVSA GAS

Caracas 11 de agosto (Prensa Camimpeg).- El Auditorio Manuela Sáenz, de las Residencias Orinoco en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui sirvió de escenario para la realización de la Graduación del 1° Curso de Perfeccionamiento Petrolero y Gasífero en el marco del Convenio de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas, C.A. (CAMIMPEG) y PDVSA GAS.

La actividad estuvo presidida por el GB Fernando Pietrini, Gerente General de Servicios Gasíferos de CAMIMPEG, C.A., por el Sr. José Humberto Gil, Director de Producción de PDVSA GAS, por el Sr. Eusebio Ramírez, Director de Licencias de Gas de PDVSA GAS, por la Sra. Rosa Bompart, Gerente General de Formación y Capacitación de PDVSA GAS y por el Sr. César Muñoz, Líder de Formación y Capacitación de PDVSA GAS.

En unión Cívico-Militar se formaron 28 profesionales desde el 17 de enero hasta el 21 de julio de 2017, con 944 horas teórico-práctico, con temas impartidos como la Geología, Complementación de Pozos, Mecanismos de Producción, trasladando a los Profesionales por las áreas del Taladro, Estaciones de Flujo y Plantas Compresoras.

En el desarrollo del acto por parte de Camimpeg se hizo la entrega de Placas de Reconocimiento al Centro de Capacitación, Educación y Desarrollo de PDVSA-GAS (CEFOGAS) y al Sr. Eusebio Ramírez.

GB Fernando Pietrini, expresó “Se desarrollaron competencias en oficiales que van a coadyuvar en la producción de hidrocarburos, estamos haciendo historia con la graduación de profesionales para el desarrollo del país, porque esta es la primera vez que PDVSA instruye a personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; donde se desplegó un trajinar de seis meses con metas planteadas que logramos, optimizando en el terreno los conocimientos teóricos-operativos”.

Sr. José Humberto Gil, Director de Producción de PDVSA Gas, “Camimpeg tiene una enorme capacidad productiva y éste es el primer paso para grandes logros que vienen encaminados, la meta es seguir desarrollando esas capacidades que de una u otra manera van a enriquecer con esfuerzo, trabajo y eficiencia la Industria Madre Petrolera de Venezuela (PDVSA), legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, hecho realidad con esta unión que va a desarrollar el Aparato Productivo de Venezuela y El Motor Hidrocarburos”.

 

 

 

Prensa Camimpeg / PTTE. Katheryne Mendoza

CAMIMPEG, C.A., te invita a seguirnos a través de nuestras Redes Sociales:

Faceboock.com/camimpeg.fanb.9Twitter.com/CAMIMPEG_FANB

Instagram.com/camimpeg_fanb

gestioncomunicacionalcamimpeg@gmail.com