CAMIMPEG PRESENTE EN LA EXPO VENEZUELA POTENCIA 2018

Desde el pasado jueves 26 hasta el domingo 29 de abril, se llevó a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas, la Expo Venezuela Potencia 2018, feria organizada por el Ejecutivo Nacional para que empresarios y productores públicos y privados presentaran sus iniciativas y avances a inversores internacionales.

La meta del encuentro fue mostrar las capacidades productivas de Venezuela apuntaladas por la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores, que aglutinan los sectores económicos esenciales para el desarrollo post-rentista petrolero. En este sentido, la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas C.A. (CAMIMPEG), se hizo presente en este evento como la principal empresa en el desarrollo de la tecnología propia de la industria militar, de acuerdo a las necesidades de la defensa integral de la nación, a los fines de cooperar con el Estado Venezolano en el uso y administración de los recursos naturales estratégicos.

 

Camimpeg forma parte del Motor Industria Militar que alberga a 29 empresas, de las cuales, 17 son militares y 12 son alianzas estratégicas y mixtas con la intención de ser sustentables al desarrollo.

 

La Expo Venezuela Potencia, en su segunda edición, no solo se convirtió en la principal vitrina económica y productiva de la nación suramericana, sino también en la apuesta para articular iniciativas y lograr el financiamiento necesario para el fortalecimiento de diversos emprendimientos.

El  público  asistente  tuvo  la  oportunidad  de  conocer  los  productos  y  servicios,  logros,  proyectos  y  alianzas que mantiene CAMIMPEG con distintas empresas públicas y privadas, que a su vez, contribuyen en la consolidación de los objetivos propuestos en el Plan Patria 2013 – 2019.

 

May. Adriana Quintero/ Prensa CAMIMPEG, C.A., te invita a seguirnos a través de nuestras Redes Sociales:

Faceboock.com/camimpeg.fanb.9

Twitter.com/CAMIMPEG_FANB

Instagram.com/camimpeg_fanb

gestioncomunicacionalcamimpeg@gmail.com